NUESTRO EQUIPO

Javi Mesa: gerente y dueño del club. Con 14 años en el mundo del pádel y 12 con este club, muestra un perfil de jugador avanzado, con un gran kilometraje en partidos y una personalidad dicharachera y comprometida. Javi no es el típico “jefe”. Javi es uno más, un compañero, dispuesto siempre a jugar con todo el mundo sin excepción.

Víctor Raluy: director deportivo de PADELTOPCLUB. Tiene más de 8 años de experiencia en el mundo del pádel. Formado en dirección deportiva y monitor de nivel 2 (nacional), demuestra una gran pasión por su trabajo. Tiene una personalidad extrovertida y muy carismática. Una de sus pasiones es dar clases de pádel. Pruébalo, seguro no te deja indiferente.

Alex Malissani: Monitor con más de 10 años de experiencia en el mundo del pádel y más de 6 en PADELTOPCLUB. Hablamos de uno de los monitores mejores de la zona de Barcelona. Gente de toda la provincia vienen a que Alex les imparta clases. Es un ex ATP de tenis y tanto da clases de iniciación para empezar con una técnica depurada, como a personas que están compitiendo en el circuito catalán en el más alto nivel. Su carácter agradable, educado y mediático lo hace con una personalidad muy especial.

Javito Mesa: El pequeño de la casa. Jugador de pádel profesional y ganador de varios campeonatos a nivel estatal. Iniciado en el mundo de la docencia padelera, tiene unas cualidades como jugador que le hacen una persona muy técnica a la hora de enseñar. Es el pequeño de la casa, pero el más grande jugador que tenemos.

Lucas Milla: Se encarga de gestionar un poco el tema de la recepción. Día a día da un trato directo con las personas y monta partidos a todo el mundo. Viene del tenis y poco a poco está cogiendo un buen nivel de pádel. Siendo una persona dinámica y extrovertida intenta ayudar a resolver cualquier duda que se te pueda ocurrir. ¿Le quieres preguntar algo?

Sergio Bautista: Nuestro chico de prácticas. Intentamos ayudar a los nuevos chicos que estudian AFE a encontrar una salida laboral. Sergio ha sido nuestra incorporación demostrando día a día que es una persona simpática y muy alegre. Nos ayuda en las labores de la recepción y además da alguna clase de niños. Con un nivel de pádel medio es un buen pilón para un equipo como el nuestro.


PADEL TOP CLUB

AVISO LEGAL

DÓNDE ESTAMOS

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions